miércoles, 18 de noviembre de 2009

parte 1

Tengo ganas de escribir, lamentablemente no tengo signos de coherencia en mi mente, no tengo ni idea de lo que quiero escribir; son tantas cosas que cursan por mi mente en estos momentos, cosas tan lindas y agrias a la vez. Hace un par de meses escribí una "autobiografía" gracias a un querido profe que tengo (o tuve, ya a estas alturas) y fue una didáctica manera de conocerme y contarme cosas a mi misma. Me he dado cuenta de quién soy (no completamente, pero para allá vamos), de quienes me rodean y lo que quiero. Lamentablemente, muchas cosas quedan sólo en el interior, pensamientos, reconocimientos, e ideas vacuas que alteran muchas veces el tic tac del reloj.
Hace un rato pensaba sobre las cosas que han ocurrido. Estoy a dos días de salir completamente del colegio, un episodio de mi vida muy importante, ya que ocupa de manera transversal todos los espacios, o la gran mayoría. Miro a mis compañeros y muchas veces me pregunto si soy la que tendría que estar ahí, "disfrutando" de esas cosas, o soy yo la que tendría que haberme ido a principio de año. No es que siga dándole vueltas al asunto, pero a veces me siento maldecida, los patrones que sigo para actuar para la gran mayoría son indeseables, hasta crueles..y sí, lamentablemente me importan; sobretodo para quienes pasan conmigo la gran parte del día. Pero que se hará? ya nada, no queda tiempo, quizá nunca lo hubo o quizá no se hizo. Pero ya es un capítulo casi cerrado; muy bello por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacman